El primer paso en Como Preparar Margaritas En Casa es preparar el licor y el tequila. Puede hacerlo fácilmente colocando el alcohol en el refrigerador. Lo mismo ocurre con la lima. Esto ayuda a reducir la cantidad de hielo que necesita para enfriar su bebida. Sáquelo de 5 a 10 minutos antes de preparar las bebidas de margarita.
Con los ingredientes líquidos, mézclalos en un tazón o taza grande. También puedes optar por usar una coctelera si te resulta más fácil. Estos son excelentes aparates si desea disminuir el tiempo que lleva preparar las bebidas.
Agite la mezcla de margarita en el coctelera hasta que la bebida esté suave y lista. Agrega siempre hielo. Me gusta agregar mucho hielo, especialmente cuando quiero congelar la margarita.
Dado que esta receta utiliza limas frescas, deberá colar la bebida antes de servirla. A algunas personas les gusta la pulpa, por lo que no siempre es necesario hacer este paso. Pero para una bebida que luzca más limpia, cuele la bebida sobre su fregadero o recipiente con un colador. Esto atrapará toda la pulpa.
Lo divertido de hacer una margartia es beberla, pero también decorar la copa. Cuando termine de hacer la bebida, pero antes de verterla en la taza, tome una rodaja de limón o jugo de limón y deslícela alrededor del borde del vaso. Esto actuará como un pegamento para que se pegue la sal o el azúcar. La sal marina o sal kosher es popular, pero también puedes usar azúcar.
También he visto a algunas personas usar más jarabe dentro del vaso de margarita antes de verter la bebida dentro. Si quieres hacer un diseño, usa una botella con una boquilla limpia.