Las margaritas son una excelente manera de comenzar cualquier fin de semana. Si estás listo para aprender Como Preparar Margaritas En Casa, ¡sigue leyendo! Solo hay cuatro pasos y es muy fácil para principiantes. No tendrá que preocuparse por equivocarse al hacer esta receta debido a lo simple que es.
En lugar de gastar demasiado dinero en una margarita en un bar o restaurante, puedes prepararla en casa por mucho menos dinero. Es mejor hacer esta bebida en casa porque puedes personalizarla. Si quieres fresas, ¡puedes agregar fresas! No a todos les gusta cómo los restaurantes hacen sus margaritas.
¿Qué Es Una Margarita?
Una margarita es una bebida alcohólica que solo usa tres o cuatro ingredientes principales. Sin embargo, ¡siempre puedes mezclar tus ingredientes y sabores favoritos en tu bebida o eliminar el alcohol por completo! Las margaritas usan tequila, licor y algún tipo de saborizante con un anillo de sal.
El estilo original de la bebida se sirve con hielo, pero siempre puedes mezclar la bebida con hielo para que quede como un batido. También es mejor usar un licor y tequila de alta calidad. Incluso hay vasos específicos para bebidas de margarita.
La Historia De Las Margaritas
Hay cientos de historias de la primera margarita, pero por lo que sabemos, es en gran medida mexicano-estadounidense. Por ejemplo, el historiador de cócteles David Wondrich cree que el origen es bastante reciente y probablemente una nueva versión del brandy daisy.
En Tijuana también se servía la bebida, pero con un nombre diferente y desconocido. En otras palabras, no se acredita a ningún país o restaurante por hacer la primera margarita. Independientemente de quién haya hecho esta bebida por primera vez, ¡no se sirve en todas partes y es una de mis favoritas!
Lo Que Necesitará Para Hacer Esta Receta
Ingredientes
- 1/2 onzas de tequila blanco
- 1/2 onza de licor de naranja
- 2 onzas de jugo de lima, recién exprimido
- 1/2 onza de sirope de agave
No a todos les gusta el sabor del agave. Este jarabe para mí es delicioso, pero es más espeso y fácil de notar al tomar la margarita. Solo use una pequeña cantidad a menos que quiera hacer una margarita congelada.
- Sal Marina (opcional) o azucar
Materiales
- batidor de coctéles
- un cuchara grande
- refrigerador
Instrucciones Paso A Paso Para Hacer
Paso 1: Prepara el Licor y Tequila
El primer paso en Como Preparar Margaritas En Casa es preparar el licor y el tequila. Puede hacerlo fácilmente colocando el alcohol en el refrigerador. Lo mismo ocurre con la lima. Esto ayuda a reducir la cantidad de hielo que necesita para enfriar su bebida. Sáquelo de 5 a 10 minutos antes de preparar las bebidas de margarita.
Paso 2: Mezcla La Bebida
Con los ingredientes líquidos, mézclalos en un tazón o taza grande. También puedes optar por usar una coctelera si te resulta más fácil. Estos son excelentes aparates si desea disminuir el tiempo que lleva preparar las bebidas.
Agite la mezcla de margarita en el coctelera hasta que la bebida esté suave y lista. Agrega siempre hielo. Me gusta agregar mucho hielo, especialmente cuando quiero congelar la margarita.
Paso 3: Colar en un vaso
Dado que esta receta utiliza limas frescas, deberá colar la bebida antes de servirla. A algunas personas les gusta la pulpa, por lo que no siempre es necesario hacer este paso. Pero para una bebida que luzca más limpia, cuele la bebida sobre su fregadero o recipiente con un colador. Esto atrapará toda la pulpa.
Paso 4: Decora la copa y sirve
Lo divertido de hacer una margartia es beberla, pero también decorar la copa. Cuando termine de hacer la bebida, pero antes de verterla en la taza, tome una rodaja de limón o jugo de limón y deslícela alrededor del borde del vaso. Esto actuará como un pegamento para que se pegue la sal o el azúcar. La sal marina o sal kosher es popular, pero también puedes usar azúcar.
También he visto a algunas personas usar más jarabe dentro del vaso de margarita antes de verter la bebida dentro. Si quieres hacer un diseño, usa una botella con una boquilla limpia.
Consejos Y Trucos
¿Sabías que puedes usar nuestros consejos y trucos para hacer la mejor margarita del mundo? ¡La mejor parte es que probablemente ya tenga los ingredientes en casa y no tendrá que salir de su casa! El primer consejo que tenemos para ti es que primero pongas tu tequila en el frigorífico.
Cuando el tequila ya está frío, no tienes que usar demasiado hielo, que puede aguar tu deliciosa bebida. Además, ¡haz tus propios cubitos de hielo! Si tiene una bandeja de cubitos de hielo, agregue agua, licor y un chorrito de limón a la bandeja. Si puedes, compra uno que esté hecho de silicona para que los cubitos de hielo salgan más fácilmente.
Mucha gente lucha con este tercer consejo, que es llenar el vaso con una mezcla de sal o azúcar. No es necesario apelmazarlo ni usar una mezcla pegajosa. En su lugar, presiona un limón hasta el borde del vaso y muévelo en una dirección. Luego, vierte sal o azúcar en un tazón y enrolla el borde de la taza para cubrir el borde.
Tiempo De Cocción Y Porciones
Tiempo de Cocción |
Tiempo de Preparación |
Porciones |
2-5 minutos |
5-10 minutos |
4-5 porciones |
¿Qué opinas sobre Como Preparar Margaritas En Casa? Si le gusta nuestra receta de margarita súper fácil y simple, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación. Además, si tienes alguna duda, ¡háznoslo saber! Estamos felices de saber de nuestros lectores.
¿Conoces a alguien que quiera hacer sus propias margaritas en casa? Si conoces a alguien a quien le encanta preparar estas deliciosas bebidas, pero quiere una versión más simple, ¡envíale esta receta! Solo se necesitan cuatro pasos y es perfecto para aquellos que nunca han hecho una bebida.
Preguntas Mas Frecuentes
[rank_math_rich_snippet id=”s-b4188f04-eb4d-416d-a0b9-11983d8c5092″]
Como Preparar Margaritas En Casa En 4 Pasos Faciles
Just Mexican FoodEquipment
- batidor de coctéles
- un cuchara grande
- refrigerador
Ingredients
- 1/2 onzas de tequila blanco
- 1/2 onza de licor de naranja
- 2 onzas de jugo de lima recién exprimido
- 1/2 onza de sirope de agave No a todos les gusta el sabor del agave. Este jarabe para mí es delicioso pero es más espeso y fácil de notar al tomar la margarita. Solo use una pequeña cantidad a menos que quiera hacer una margarita congelada.
- Sal Marina opcional o azucar
Instructions
- El primer paso en Como Preparar Margaritas En Casa es preparar el licor y el tequila. Puede hacerlo fácilmente colocando el alcohol en el refrigerador. Lo mismo ocurre con la lima. Esto ayuda a reducir la cantidad de hielo que necesita para enfriar su bebida. Sáquelo de 5 a 10 minutos antes de preparar las bebidas de margarita.
- Con los ingredientes líquidos, mézclalos en un tazón o taza grande. También puedes optar por usar una coctelera si te resulta más fácil. Estos son excelentes aparates si desea disminuir el tiempo que lleva preparar las bebidas.
- Agite la mezcla de margarita en el coctelera hasta que la bebida esté suave y lista. Agrega siempre hielo. Me gusta agregar mucho hielo, especialmente cuando quiero congelar la margarita.
- Dado que esta receta utiliza limas frescas, deberá colar la bebida antes de servirla. A algunas personas les gusta la pulpa, por lo que no siempre es necesario hacer este paso. Pero para una bebida que luzca más limpia, cuele la bebida sobre su fregadero o recipiente con un colador. Esto atrapará toda la pulpa.
- Lo divertido de hacer una margartia es beberla, pero también decorar la copa. Cuando termine de hacer la bebida, pero antes de verterla en la taza, tome una rodaja de limón o jugo de limón y deslícela alrededor del borde del vaso. Esto actuará como un pegamento para que se pegue la sal o el azúcar. La sal marina o sal kosher es popular, pero también puedes usar azúcar.
- También he visto a algunas personas usar más jarabe dentro del vaso de margarita antes de verter la bebida dentro. Si quieres hacer un diseño, usa una botella con una boquilla limpia.
Notes
- ¿Sabías que puedes usar nuestros consejos y trucos para hacer la mejor margarita del mundo? ¡La mejor parte es que probablemente ya tenga los ingredientes en casa y no tendrá que salir de su casa! El primer consejo que tenemos para ti es que primero pongas tu tequila en el frigorífico.
- Cuando el tequila ya está frío, no tienes que usar demasiado hielo, que puede aguar tu deliciosa bebida. Además, ¡haz tus propios cubitos de hielo! Si tiene una bandeja de cubitos de hielo, agregue agua, licor y un chorrito de limón a la bandeja. Si puedes, compra uno que esté hecho de silicona para que los cubitos de hielo salgan más fácilmente.
- Mucha gente lucha con este tercer consejo, que es llenar el vaso con una mezcla de sal o azúcar. No es necesario apelmazarlo ni usar una mezcla pegajosa. En su lugar, presiona un limón hasta el borde del vaso y muévelo en una dirección. Luego, vierte sal o azúcar en un tazón y enrolla el borde de la taza para cubrir el borde.